FILOSOFÍA

Nuestra filosofía consiste en crear una gastronomía de calidad accesible a todas las personas y en el que compartir sea la base del disfrute.

“GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA”

Cada local aporta su ambiente, su atmósfera y su carácter propio, siempre en armonía con el entorno y con una oferta que se ajusta al sitio y sus gentes. El arte, la música y la decoración van de la mano de la cultura culinaria.

Nuestra cocina, con base en los fogones vascos, es una cocina sencilla, honesta y de calidad, con toques de diferentes culturas gastronómicas del mundo. El producto es la indiscutible estrella, el punto de partida: materia prima de nuestros bosques, montes y mares, de temporada, km. 0 siempre que sea posible.

gastronomia-arte-cultura
filosofia-gastroleku

“EL PRODUCTO, INDISCUTIBLE ESTRELLA”

Trabajamos con pequeños productores locales, con materias primas seleccionadas cuidadosamente y cultivadas procurando respetar siempre el medio ambiente, los procesos de elaboración, la trazabilidad y los productores.

Hoy,  Gastroleku está formado por seis locales en Donostia/San Sebastián: Atari (2011), Sirimiri (2012), Gu (2015), Aste.148 (2017), Txalupa (2018) y Lanbroa (2019)