ÚNETE AL EQUIPO

Somos un grupo joven y creativo en constante crecimiento, siempre con ganas de aprender y aportar cada uno su granito de arena. Aquí todo el mundo tiene voz, porque nos gusta compartir lo que hacemos con la gente que nos rodea. La actitud es lo que cuenta; por encima de todo.

Si eres dinámico, sociable y responsable, eres de nuestro equipo. Si tienes ganas de aprender y crecer siempre, ere de los nuestros. Si disfrutas con lo que haces y te apasiona la gastronomía como a nosotros, esta es tu familia.

OFERTAS

Buscamos 2º/ª de cocina para nueva apertura

Con el motivo de la próxima apertura de Gastroleku buscamos incorporar a nuestras filas un cocinero/a con dotes de liderazgo, responsable y comprometido/a con el equipo, que sea la mano derecha del responsable de cocina y le apoye en la dirección del personal.

Experiencia a cargo de la gestión de equipos requerida.

Se buscan cocineros/as para próxima apertura

Buscamos incorporar cocineros/as a nuestro nuevo Gastroleku. Precisamos profesionales responsables, comprometidos, que sean capaces de ejecutar las recetas marcadas y que estén abiertos a aportar toda su experiencia y conocimiento al nuevo equipo.

Se valorará experiencia con el uso de hornos Josper.

DÉJANOS TU CV

Si quieres trabajar con nosotros déjanos tu CV rellenando el siguiente formulario:



Indica el campo donde te interesa trabajar:

Adjunta tu CV (.pdf, .doc):

 

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos recogidos en el presente formulario serán incorporados al fichero RECURSOS HUMANOS, del cual es responsable NAHIKIDA SL. Solicitamos su consentimiento con la finalidad de formar parte en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, pedimos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener su solicitud actualizada. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos que establece la Ley, a la dirección: CALLE MAYOR 18, 1º 20003, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA)

 

C/ Perujuantxo 8 bajo | 20003 Donostia-San Sebastián
Tel: +34 943 441 382